• PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y ALCALDE DE BREÑA PARTICIPARON EN MISA POR EL BIENESTAR DE LA NACIÓN

El Presidente de la República Pedro Pablo Kuckzynki acompañado de su esposa, la primera dama Nancy Lange participaron el mediodía del sábado 14 de Octubre de una misa de homenaje al Señor de los Milagros por el bienestar de la nación en la Iglesia de Las Nazarenas oficiada por el cardenal Juan Luis Cipriani.

La misma tuvo la presencia de los ministros de estado,congresistas, altos mandos policiales, militares y alcaldes entre los que estuvo nuestro alcalde Ángel Wu Huapaya quien participó de manera activa en tan importante evento.

Luego del acto litúrgico él Presidente de La República y nuestro alcalde sustuvieron una amena charla donde el mandatario se comprometió a apoyar a Breña dándole celeridad al proyecto de cámaras de video vigilancia y seguridad ciudadana que lleva varios años esperando disponibilidad financiera por parte del gobierno.

Elevamos nuestras oraciones al todopoderoso y nos unimos a la intención de esta misa por el bienestar del país y nuestro querido Breña.