• MUNICIPALIDAD DE BREÑA RECIBIÓ LA VISITA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO POPULAR DE LA PROVINCIA DE ZHEJIANG

El pasado jueves 02 de Noviembre, la Municipalidad De Breña recibió la visita de la Delegación de la Oficina de Consejeros del Gobierno Popular de la Provincia de Zhejiang (Delegation of Counsellors' Office of the People's Government of Zhejiang Province) con quienes se realizó el respectivo recorrido en nuestro distrito visitando así el vivero municipal. Además, a través de nuestro alcalde Mg. C.P.C. Ángel Wu Huapaya se compartieron experiencias de gestión municipal promoviendo la cooperación a beneficio de nuestra comuna.

Asimismo, nuestro alcalde en agradecimiento por la visita hizo entrega de recuerdos representativos de nuestra cultura y tradición peruana cual se sigue conservando con mucho orgullo en nuestra ciudad histórica de Breña.