• UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL CUMPLE 54 AÑOS

La mañana del lunes 30 de Octubre, se llevó a cabo la Sesión Solemne por el Quincuagésimo Cuarto Aniversario de vida institucional de la Universidad Nacional Federico Villarreal, la cual se promulgó el 30 de octubre de 1963 mediante ley 14692 siendo presidente Constitucional de la República Fernando Belaunde Terry.

Se hicieron presentes a la ceremonia central rectores de las diferentes universidades del país, el legislador Roy Ernesto Ventura Ángel Congresista de la República, el burgomaestre de Breña Mg. C.P.C Ángel Wu Huapaya y ex alumnos de esta casa de estudios "Estamos al servicio de la sociedad peruana y nos sentimos satisfechos por los logros alcanzados, tenemos identidad y mística con un prestigio bien ganado a través del tiempo" dijo el señor rector Dr. Juan Oswaldo Alfaro Bernedo.

Desde la Municipalidad Distrital de Breña saludamos a la familia Villarrealina por su aniversario.