• MUNICIPALIDAD DE BREÑA RINDIO HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Como todos los años, el Óvalo de la Fe se llenó de devoción al ser escenario del homenaje que la Municipalidad de Breña tributo a las sagradas andas del Señor de los Milagros a su paso por nuestras calles.

Al promediar las 4 de la tarde, el Cristo de Pachacamilla llegó en hombros hasta el estrado de la comuna breñense, donde nuestro alcalde Ángel Wu Huapaya lo esperaba acompañado de la primera dama del distrito Yane Millones de Wu, quienes hicieron entrega de ofrendas florales al patrón jurado de Lima.

Fue la oportunidad también para que nuestro burgomaestre haga entrega de un plato recordatorio a la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas como recuerdo de su sagrado paso por el distrito derramando bendiciones, de igual manera el Grupo de Cantoras de la Hermandad también fue homenajeado al entregárseles una placa por sus 50 años de vida institucional cantándole a nuestro Cristo Moreno.

Como cada año, agradecemos a nuestro Señor de los Milagros por permitirnos brindarle un sentido y sencillo homenaje como agradecimiento por todas las gracias derramadas a nuestros vecinos.