• FAMILIAS DE BREÑA GOZARON CON FUNCION GRATUITA DE CINEMA MUNICIPAL

Las instalaciones del Cine Star de la Av. Venezuela fueron protagonistas de la alegría de decenas de niños y familias enteras que gozaron de una función gratuita de cine y pudieron disfrutar de la película Spark “Una Aventura Espacial”.

Esta iniciativa se hizo posible gracias al apoyo de nuestro alcalde Mg. C.P.C. Ángel Wu Huapaya y la gestión de la Sub Gerencia de Participación Vecinal y Programas Alimentarios, quienes pensando en el sano esparcimiento y la unión familiar propiciaron esta mañana de cine.

Desde aquí agradecemos a los vecinos que se dieron cita la mañana del pasado sábado 28 de Octubre para disfrutar de esta función gratuita de cine, prometemos pronto volver a ofrecer este beneficio para seguir uniendo a mas familias gracias a Cinema Municipal.