• MUNICIPALIDAD DE BREÑA RETIRÓ ESTRUCTURA DETERIORADA DEL JIRON CARAVELÍ

Atendiendo el pedido de los vecinos del Jirón Caravelí, la tarde del Jueves 8 de Marzo la Municipalidad de Breña procedió a retirar la estructura metálica que se encontraba en el cruce de esta calle con la Avenida Arica, debido al deterioro de las bases que sujetaban dicho arco.

Personal de la Gerencia de Servicios Comunales y Gestión Ambiental trabajaron arduamente para retirar los fierros carcomidos por el oxido y la intemperie, estructura que sin duda alguna constituía un peligro latente para los vecinos y publico en general, ya que la misma podía colapsar en cualquier momento.

Si usted sabe de alguna estructura que se encuentre deteriorada no dude en hacernos llegar la ubicación y fotos de la misma por inbox en esta red social y nosotros la derivaremos al área correspondiente para su atención.