• MUNICIPALIDAD DE BREÑA CELEBRO ENTRE SUS TRABAJADORAS EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de Breña homenajeo a sus trabajadoras en el marco de las celebraciones por el Dia Internacional de la Mujer, en una reunión que conto con un nutrido numero de colaboradoras administrativas y de campo que se dieron cita en el auditorio del palacio municipal.

La celebración comenzó con el reconocimiento de nuestro alcalde a 2 trabajadoras de la Gerencia de Servicios Comunales y Gestión Ambiental, quienes recibieron de manos del burgomaestre la resolución de alcaldía y el diploma que las distingue como mujeres ejemplares. /p>

Este evento conto además con la presencia del reconocido artista Ronny Zuzunaga quien deleito con su repertorio a las asistentes, terminada su participación muchas de las asistentes se llevaron significativos regalos con los que se puso punto final a este compartir.

Desde la Municipalidad de Breña saludamos a aquellas mujeres trabajadoras, luchadoras, creativas e incansables que se esfuerzan por sacar adelante a sus familias y a nuestro distrito.

Feliz Día Internacional de la Mujer.