• MUNICIPALIDAD DE BREÑA REALIZO OPERATIVO PARA RETIRAR DE LAS CALLES VEHICULOS ABANDONADOS Y PARQUEADOS EN ZONA RIGIDA

La mañana del viernes 26 de enero, la Municipalidad de Breña a traves de las Sub Gerencias de Fiscalizacion Administrativa y de Obras Publicas y Transporte realizaron un operativo inopinado de retiro de vehiculos abandonados o estacionados en zona rigida.

Desde tempranas horas, personal municipal recorrio calles como el Jiron Mantaro cuadra 5, el cruce de las avenidas Jorge Chavez con Restauracion, Jiron Pastaza cuadra 3, Jr. Iquique cuadra 7 y la avenida España cruce con el Jiron Alfonso Ugarte, en dichos sitios se procedio a retirar vehiculos que llevaban varios meses en completo estado de abandono reduciendo en muchos casos el ancho de las pistas con lo que hacian mas dificil transitar por las mismas.

En el caso de los autos estacionados en zona rigida, se retiro a varios de ellos que no contaban con placas de rodaje, procedimiento que se ha vuelto muy comun sobre todo por efectivos policiales que para evitar multas o sanciones, quitan sus numeros de matricula no sirviendoles de nada ya que igual fueron internados en el deposito municipal.