• EL PAPA FRANCISCO PASARA POR BREÑA A SU LLEGADA A NUESTRO PAIS

Una buena noticia para todos los vecinos de Breña es sin duda alguna el anuncio hecho por el Arzobispado de Lima, en el cual se da cuenta que el Papa Francisco pasara por toda la Avenida Brasil a su llegada a Lima, dicha ruta será tomada en su marcha hacia la Nunciatura Apostólica y gran parte de este recorrido tocara a nuestro distrito.

Es por ello que nuestro alcalde Ángel Wu Huapaya esta tomando las medidas del caso para poder anunciar a nuestros vecinos la buena nueva, por ello dispuso la colocación de pasacalles y posteras en todo el distrito, además de la colocación de afiches y el reparto de volantes anunciando el paso del santo padre por la Av. Brasil.

El recorrido del Papa Francisco iniciara por la Av. Faucett a su salida en auto cerrado del Grupo Aéreo Nº8, continuará por la Av. La Marina, Av. Sucre y llegará al final de la Av. Brasil donde se encuentra la imagen de la virgen, aquí cambiara de auto e iniciara su camino hacia la nunciatura de la Av. Salaverry en el tradicional Papa Móvil donde recibirá el saludo de los miles de fieles que se darán cita el Jueves 18 de Enero desde las 5 de la tarde.

De esta manera, Breña se prepara para la llegada del primado de la iglesia católica, y te invita a ser parte de este histórico momento junto a toda tu familia, te esperamos desde las 5 de la tarde en toda la extensión de la Avenida Brasil.