• ALCALDE DE BREÑA SUPERVISA Y FISCALIZA LAS OBRAS EN EL JIRÓN GENERAL VARELA

La mañana del miércoles 17 de enero, el alcalde de Breña Mg. C.P.C. Ángel Wu Huapaya supervisó personalmente la ejecución de las obras de mejoramiento de tuberías a lo largo de todo el Jirón General Varela, comprobando en el sitio la rotura de una tubería de agua hecha por un camión que trabaja para una de las ferreterías de la zona.

Ocurrido este hecho fue el propio burgomaestre quien instó a los dueños de las ferreterías a no dejar ingresar a vehículos pesados a esta zona, procediendo además a multar a varios de estos negocios así como a comercios que tienen sus artículos en la vía pública como restaurantes y fuentes de soda.

Desde la Municipalidad de Breña junto con nuestro alcalde Ángel Wu Huapaya, continuaremos fiscalizando el proceso de las obras que beneficiarán a toda nuestra comuna.