• CONTINÚAN LOS AVANCES EN LAS OBRAS DEL DISTRITO DE BREÑA

La mañana del martes 26 de diciembre, nuestro alcalde Mg. C.P.C. Ángel Wu Huapaya, supervisó personalmente el inicio de las obras de pistas nuevas del Jirón Varela, las mismas que se han iniciado en la cuadra 19.

Como diéramos cuenta en anteriores publicaciones, hizo falta el uso de maquinarias y cargadores frontales para retirar los vehículos abandonados en la vía. Después de lo cual, fue posible recién los trabajos de rotura de la pista antigua.

Solicitamos a nuestros vecinos, residentes en este jirón, tomar las previsiones del caso ya que estos trabajos irán avanzando paulatinamente hasta la cuadra 1, razón por la cual no se permitirá el estacionamiento de autos en ésta vía.

DATO: El monto a invertir será de S/.3 583 874.19 soles asignado por el Programa de Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento hacia la Municipalidad De Breña para su ejecución. Gracias a la gestión realizada por nuestro alcalde Ángel Wu.

¡Seguimos avanzando hacia la modernización de nuestro distrito!