• CONTINUAMOS CON LAS OBRAS, YA INICIAMOS LA CONSTRUCCION DE PISTAS NUEVAS EN EL JIRON VARELA

Las obras no se detienen en nuestro distrito buscando únicamente favorecer a todos los vecinos, ya que la mañana del miércoles 20 de diciembre, la Municipalidad de Breña inició los trabajos de construcción de pistas nuevas para toda la extensión del Jirón Varela, tal como lo anunciara semanas atrás nuestro alcalde Mg. C.P.C. Ángel Wu Huapaya.

Dichas labores se iniciaron desde tempranas horas con el retiro de los vehículos que se encontraban estacionados en casi la totalidad de la cuadra 19 del citado jirón, la mayoría de los cuales estaban en el frontis de la Comisaria de Breña y que estaban muchos de ellos retenidos por problemas legales.

Los trabajos se realizarán en 2 partes, la primera etapa que ya inició comprende primero la remoción de la actual capa asfáltica para la construcción de una nueva desde la cuadra 19 hasta la cuadra 14, la segunda etapa inicia el miércoles 3 de Enero y comprende acciones desde la cuadra 13 hasta la cuadra 10.

Solicitamos a todos los vecinos que habitan en dicho jirón, tomen las precauciones del caso para que puedan retirar sus vehículos de dicha vía para facilitar los trabajos de construcción, ya que esta vía permanecerá cerrada en su totalidad.

Seguimos avanzando en la modernización de nuestro distrito, pronto más obras en beneficio de todos los breñenses.